El Salmón

Para los que nadan.

miércoles, octubre 18, 2006

Estrategia

Mi estrategia será no mirarla más de tres segundos a los ojos cafés. No dudar cuando sé que la física cuántica me tiene por pordiosero y que sus arrebatos, que solía proponerme sin hablar, hace ya algún tiempo han cesado. Será no darle vueltas a su nombre, evitar plasmarlo en cada muralla que veo o quitarlo de mi frente cada vez que me voy de sueño. Borraré su lista de mensajes, incluso los guardados, incluso los de hace años. Mi estrategia será no buscarla en los demás, y si me permito, no contarle de mi estrategia.

2 Comments:

Blogger Marce said...

parecen ser buenas estrategias, adecuadas medidas, el problema puede ser olvidarse de ellas en el algún momento...que no se te olvide acordarte.
saludos

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es por desacreditar tu estrategia, pero para mí, el esfuerzo por olvidar a una persona, es la mejor manera de acordarse de ella.

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home